Saturday 26 de November del 2022

#CDMX Repartidores entregan paquete aventándolo a mujer que se encontraba en azotea

Escuchar Nota :


Muchas personas hacen pedidos por diferentes páginas de Internet, entre ellas Amazon que garantiza entregar los paquetes lo más pronto posible y aunque en ocasiones los repartidores tienen que regresar debido a que no se encuentra nadie en casa, estos hombres no iban a realizar un doble viaje.

Por medio de TikTok se ha vuelto viral el momento en el que unos repartidores de Amazon se las ingeniaron para entregar un paquete, no importando si lo tenían que aventar para que una mujer que se encontraba en una azotea lo atrapara.

El clip, el cual fue grabado por la cámara de seguridad, se observa una camioneta de la que descienden tres hombres, uno de ellos toca el timbre de la casa en la que tienen que entregar el paquete.

@luisrbls84 Cuando los repartidores de #amazon están comprometidos con su #trabajo ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod


“Ayer llegó mi pedido y me confié que estaba mi hermana, peor no contaba que se quedó encerrada sin llaves. Se asomó para decirles y se las ingeniaron”, se escucha en el video que fue subido por el usuario luisrbls84.

Los repartidores le comentaron a la joven que podían entregarle el paquete si lo aventaban hacia a la azotea, algo que la mujer aceptó. “Mi hermana accedió a intentar eso. Subió y cuando la vieron se subieron a la camioneta para hacerlo más fácil.

Mi hermana sacó su lado atleta y cacharlo a la primera”.

Afortunadamente al paquete no le sucedió nada y la hermana de quien subió el video a TikTok pudo atrapar el envío sin ningún problema. Sin duda este video demostró que para entregar los paquetes no hay impedimento, sólo hace falta ingenio.

Comenta con tu cuenta de Facebook