Saturday 27 de April del 2024

Cinco claves para sentirte sexy y segura con tu ropa

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Expertos nos dicen qué prendas favorecen a la atracción del sexo opuesto

Consejos para lucir sexy con tu ropa. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)
Consejos para lucir sexy con tu ropa. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Hay días que no amanecemos de humor para nada, y que encima de eso nos sentimos feas y que nada nos queda bien. No hay por qué sentirse así. Cada quien tiene ese algo que nos hace ser especiales, y debemos explotarlo al máximo. Por eso, te damos 5 claves para que siempre te sientas sexy con tu ropa y feliz contigo misma.

Colores y prendas que te favorecen para lucir sexy. FOTO: UNSPLASH

ALGO ROJO

Según un estudio del Journal of Personality and Social Psychology, el color rojo aumenta la atracción. Así que ten entre tu armario al menos una prenda de este color.

ROPA A LA CINTURA

Las modas vuelven, y si bien los pantalones a la cadera se siguen usando, no hay nada mejor para estilizar tu figura que unos pantalones altos. Te darán forma de reloj de arena, dado el mensaje de fertilidad y fortaleza física que emanan, los expertos lo recomiendan.

HOMBROS DESCUBIERTOS

Un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur afirma que los hombres se sienten más atraídos por los brazos y los hombros que por otras partes del cuerpo.

ATRÉVETE A USAR TACONES

No hay nada más sexy y femenino que los tacones. Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, los tacones altos aumentan el atractivo de una mujer y le hacen más identificable en una situación de coqueteo.

APUESTA POR UN BODY-CON

Según investigadores de Nueva Zelanda, la conclusión es que los hombres prefieren una figura con mayor proporción entre la cintura y las caderas.

Recuerda que tu mayor valor está en tu interior, pero no está demás sentirse bonita, ¿verdad?

PARTICIPA

¿Te sientes cómoda con tu ropa?

 

Comenta con tu cuenta de Facebook