Sunday 22 de May del 2022

CONTINÚAN LOS ASESINATOS CONTRA COMERCIANTES EN EL #EDOMÉX

Escuchar Nota :


Balacean a un tianguista y dejan lesionado a su ayudante en el municipio de Naucalpan, los familiares enardecidos piden justicia a las autoridades.

Un individuo y su empleado estaban subiendo mercancía a una camioneta de la marca Nissan color gris, para retirarse, ya que habían estado vendiendo en el tianguis de la ahuizotla.

Ambos abordaron la camioneta y en cuestión de segundos fueron rafageados por sujetos armados, la balacera se reportó de inmediato a las autoridades municipales de Naucalpan.

Acudieron a la calle Abundio Gómez esquina con Ferrocarriles Nacionales, en la colonia Ahuizotla, en los límites con la alcaldía Azcapotzalco, custodiaron el perímetro y realizaron un recorrido por la zona, pero los homicidas ya habían escapado.

Minutos más tarde arribó una ambulancia, auxilio a los lesionados, uno de ellos había perdido la vida, su acompañante recibió un disparo a la altura del abdomen, fue trasladado en una ambulancia al hospital general.

Peritos de la fiscalía recabaron cartuchos percutidos y los testimonios de vecinos, así como de familiares, al terminar, se procedió al levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades de Naucalpan, continuarán con la investigación para dar con los responsables del homicidio e lesiones a terceras personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook