Crónica de una borrachera navideña: #LadyTuleña

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Hasta el cansancio se nos ha dicho que combinar el alcohol y el volante nunca es buena idea, sin embargo, hay gente que todavía no lo entiende y termina poniendo su vida en peligro y brindando shows como el que veremos a continuación.

Estamos en fechas de mucha fiesta y celebración donde el alcohol corre con singular alegría. Y claro, cuando andamos entonados se nos hace fácil agarrar el auto, poniendo en peligro la vida de otros. Este fue el caso de una mujer que dice llamarse Anahí López, pero cuyo nombre en realidad es Adriana Geraldine Aquino -según su credencial de elector-.

ladytul-860x464

Aparentemente a esta muchacha se le pasaron las cucharadas y abordo de un auto verde con placas HMK-7242 del estado de Hidalgo, atropelló a un motociclista en la autopista México-Pachuca. En un video difundido por Denuncia Ecatepec, se ve que esta mujer es retenida por un grupo de ciudadanos, uno de los cuales se puso bien intenso.

El mitote siguió, pero ojo, si quieren seguir viendo esta triste historia les advertimos que hay una parte donde Adriana alias Anahí termina batida en su propia guácara .

¿Cómo vieron? En redes sociales esta chica fue bautizada como #LadyTuleña. Según ha trascendido, la protagonista del vídeo, algunos de sus amigos y quien dice ser su abogado, han amenazado por medio de las redes sociales a la página Denuncia Ecatepec. En tanto, el motociclista atropellado debió ser sometido a una operación.

Por un lado muchos internautas critican y con justa razón a esta chica ebria, pues conducir en ese estado no sólo pone en riesgo su vida sino la de otras personas. Aunque también hay quienes ven la actitud del sujeto que graba como intimidante y violenta.

Como dicen en los programas para señoras, la mejor opinión la tienen ustedes en casita.

*** Vía NoticiasNet, Diario de Yucatán

 

Comenta con tu cuenta de Facebook