Sunday 28 de April del 2024

DELINCUENTES AGARRAN DORMIDOS A POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAQUECHULA, DESPUÉS ROBAN CAJERO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Delincuentes agarran dormidos a elementos de la policía municipal de Huaquechula, los cuales fueron amarrados y despojados de su armamento, solo uno de ellos estaba despierto pero no pudo hacerle frente a el grupo delictivo.

El policía que estaba despierto es sorprendido por los delincuentes, quienes lo someten y lo amarran de pies y manos junto con sus compañeros, los agresores sustrajeron tres escopetas calibre 12, arma R15, otra arma 38 especial y una escuadra 9 milímetros.

Se informa que en la patrulla se encontraban cuatro uniformados que debían estar realizando su patrullaje ya que por esta zona han estado robando el cable de la empresa Telmex.

Antes de irse los delincuentes le quitan las llantas a la unidad para que los elementos no puedan seguirlos.

Al parecer la unidad donde viajaban los criminales pertenecía al ayuntamiento del municipio mencionado.

Los delincuentes teniendo libre el camino se dirigieron al palacio municipal donde estaba un cajero automático de la compañía Banorte, el cual fue arrancado, de donde fue sustraído la caja donde esta el dinero.

Los involucrados abordaron una camioneta Silverado color rojo propiedad del ayuntamiento del municipio de Huaquechula, cargaron la caja de seguridad y huyeron del lugar por la autopista Siglo XXI.

El presidente municipal con su personal de seguridad y empezó la búsqueda de los bandidos, se unen a la persecución la policía estatal y los municipios de Atlixco y Atzizihuacan.

Aunque los policías del municipio de Huaquechula carecen de armamento para confrontar a los delincuentes.

Cabe mencionar que los delincuentes tenían en su poder un radiocomunicación por el cual sabían todos los movimientos de los oficiales, al querer atraparlos dejan la camioneta con la que cometieron el robo del cajero en la entrada principal a la comunidad de San Antonio Cuautla.

Comenta con tu cuenta de Facebook