Saturday 02 de July del 2022

Denuncian : Soriana y el TELETON, Unidos para robar.

Escuchar Nota :


Ya todos sabemos que Televisa y El TELETON están comenzando nuevamente con el boteo para este 2015.
También sabemos que en diferentes cadenas de tiendas comerciales se puede “cooperar” de manera voluntaria directamente en cajas de dichos comercios.

Pero Realmente esto es voluntario?

Encima de que esas empresas, en particular SORIANA deducen sus impuestos con nuestras “cooperaciones” ahora lo hacen de forma voluntariamente a fuerza al hacer un cargo sin consultar a los clientes para la fundación TELETON.

Están ya circulando varias imágenes y publicaciones por facebook y twitter en donde podemos ver imágenes de lis tickets de compra en donde aparece un cargo con la leyenda “fundación Teleton” y el importe de este rubro.

Esto es un robo en despoblado porque ni siquiera se consulta si está o no de acuerdo en hacer una cooperación dirigida a la fundación TELETON.

12116001_1686959821517631_6202938951045273090_n

Al ver esto la opción más sensata es simplemente dejar de comprar en esta cadena de tiendas de autoservicio y evitar así que nos quieran ver la cara o molestias al reclamar el por que nos cobran cosas que no estamos pidiendo.
Por otro lado yo los sigo invitando a NO donar en el teletón, pero si ustedes quieren hacerlo poder realizarlo de manera directa sin depositar en las cuantas que publica televisa en sus canales de televisión ni tampoco donando en tiendas de autoservicio, de esta manera evitas que estas empresas (sobre todo Televisa) deduzcas sus impuestos con dinero de cooperaciones de la gente.

Para todas aquellas personas que quieran seguir apoyando fundaciones que se preocupan por el bienestar de los niños les hago el anuncio de que estoy promoviendo una campaña en paralelo al TELETON para ayudar a fundaciones que dan apoyo a niños con capacidades diferentes. Estoy visitando personalmente las instituciones no gubernamentales que se dedican e este tema y realizare varios videos para fomentar el apoyo hacia dichas instituciones.

Si ustedes conocen alguna y les gustaría que fuera a visitarlos e hiciera una publicación al respecto, déjenme los datos en la caja de cometarios y con gusto le doy seguimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook