Monday 17 de June del 2024

Desalojan Centro de Rehabilitación Teletón de Tlalnepantla por amenaza de bomba

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Unos 500 trabajadores y pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de este municipio fueron desalojados de la institución por una amenaza de bomba, que resultó falsa.

Reportes indican que alrededor de las 16:10 horas de ayer una llamada telefónica anónima alertó sobre un artefacto explosivo colocado en el CRIT de Tlalnepantla, ubicado sobre la vía Gustavo Baz en la colonia Industrial Barrientos, lo que movilizó a cuerpos de emergencia municipales y estatales.

Añaden que al sitio arribaron elementos de las policías municipal y estatal, y de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde participa el Ejército, quienes evacuaron al personal y pacientes de la institución.

35198_17_20150527115832_117crit

Los elementos policiacos revisaron el edificio y no encontraron ningún artefacto explosivo, aunque la inspección se extendió a todo el inmueble para descartar riesgos.

El 26 de mayo pasado también se registró el desalojo del CRIT Tlalnepantla por amenaza de artefacto explosivo, que también resultó falsa alarma.

El pasado 31 de octubre fueron colocados artefactos explosivos en ocho unidades de la Línea 2 del Mexibús, cuatro de los cuales detonaron y dañaron los vehículos, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook