Ricardo Alekzander Lara fue buscado por el FBI, la Interpol y la policía de Texas y nadie se habría imaginado que lo iban a encontrar en Iztapalapa.
Hace aproximadamente 4 meses que este niño de cuatro años fue secuestrado por su padre Ricardo Lara, en Denton, Texas, donde era buscado por la policía, acusado de asesinar a la madre del menor y huir con el niño a México.
Además de la recuperación del menor también se logró la captura del padre quien está catalogado como “muy peligroso” y de “interés para la justicia”.
Al parecer, la madre del menor fue encontrada muerta en el interior de la oficina en la que trabajaba por lo que las autoridades no tardaron en deducir que su esposo había sido el culpable del homicidio.
Los agentes de investigación siguieron la pista del hombre hasta la ciudad de México donde la tarde de ayer llegaron hasta el domicilio en Iztapalapa, ayudado por la Interpol, y esperaron hasta ver salir al sujeto con el niño y así lo detuvieron
El menor fue entregado a su tía, hermana de su mamá ya fallecida, quien voló desde Texas para que le entregaran a su sobrino y volvieron de inmediato.