Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Despide Loret de Mola a Mauricio Clark del noticiero por uso de drogas

Escuchar Nota :


Al parecer nunca dejó las drogas

El comunicador llegó en estado inconveniente al noticiero.

Mauricio Clark, quien tiempo atrás se propuso luchar contra sus adicciones (alcohol y drogas) falló.

La periodista Ana María Alvarado informó en su programa Todo para la Mujer que la semana pasada el conductor de la sección de espectáculos de Primero Noticias llegó al noticiero en estado inconveniente lo que propició una discusión con Carlos Loret de Mola por lo que perdió su trabajo.

Hasta el momento ni Loret ni Clark han emitido comentarios.

Fue en febrero de 2013 cuando Clark confesó públicamente ser drogadicto.

El conductor Mauricio Clark sale del programa matutino Primero Noticias, por recaer en las drogas, informó Ana María Alvarado en la emisión “Todo para la Mujer”.

mauricio-clark

La comunicadora afirmó que el conductor de espectáculos incumplió su compromiso por recuperar su salud y tratar sus adicciones, mismas que lo llevaron a faltar a sus obligaciones en el noticiero, por lo que fue Carlos Loret de Mola, tras una fuerte discusión “que se escuchó hasta los pasillos”, quien lo despidió.

Fue en 2013 cuando el popular periodista declaró públicamente en el noticiero que era adicto a las drogas, razón por la cual estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación.

Además, dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado, por lo que esperaba el momento para enfrentarse “a mi mismo con honestidad y sin tapujos”.

“No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es porque no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos”, dijo hace dos años.

Comenta con tu cuenta de Facebook