martes 25 de enero del 2022

DESVALIJABAN AUTO EN #ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Escuchar Nota :


Durante la intervención, los oficiales aseguraron herramientas con las que aparentemente cometían el acto ilícito.
La pronta reacción del cuerpo policiaco permitió el hallazgo.

Resultado de las acciones operativas implementadas para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a dos hombres cuando aparentemente desvalijaban un vehículo con reporte de robo.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) atendieron una alerta para localizar un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 2010, color dorado, con fecha de hurto del pasado 2 de enero, motivo por el cual efectuaron la búsqueda.

En respuesta, al transitar sobre la avenida Cobre, entre Cerrada del Circuito, en la colonia Las Peñitas, tuvieron a la vista un automotor con las mismas características del inscrito en la consigna, mismo que tenía la puerta del copiloto y el cofre abierto; en ese instante, dos hombres fueron sorprendidos cuando visiblemente realizaban maniobras para desvalijar el motor.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales realizaron una inspección; al concluir, aseguraron diversas herramientas, en tanto, después de confirmar el estatus legal de la unidad y por ser constitutivo de un delito, detuvieron a quienes dijeron llamarse Víctor «N» y Eduardo «N» de 25 y 27 años de edad, respectivamente.

Tras leer los derechos que otorga la ley, los posibles implicados fueron trasladados junto con el automóvil y los objetos asegurados a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, con sede en Atizapán de Zaragoza, donde determinarán su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook