Wednesday 06 de July del 2022

DETIENE FGJEM A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR AL MENOS TRES ROBOS A TRANSPORTE PÚBLICO EN LA REGIÓN DE CUAUTITLÁN IZCALLI

Escuchar Nota :


• Uno de los asaltos por los cuales son indagados ocurrió el pasado 6 de noviembre en las inmediaciones del centro comercial Perinorte. Este robo fue captado por una cámara de video instalada dentro de dicha unidad y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a dos sujetos identificados como Martín “N” de 32 años de edad, y Alejandro “N” de 43 años, quienes son investigados por su probable participación en robos cometidos a bordo de unidades de transporte público en esta región de la entidad.

Ambos individuos fueron detenidos en la colonia Cumbria, en el municipio de Cuautitlán Izcalli y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Cuando fueron detenidos el sujeto identificado como Martín “N” abordó un vehículo de transporte público de la ruta Izgaza, en la avenida Teotihuacán, de la colonia Centro Urbano, luego habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero.

Posteriormente el probable asaltante le pidió al conductor de dicha unidad de transporte público que se detuviera en la calle Valle de México, de la colonia Cumbria, donde lo esperaba su cómplice Alejandro “N”.

Martín “N” de igual manera abordó otra unidad de transporte público de la línea Aurora Con, y de igual forma al parecer hurtó las pertenencias de los pasajeros.

Las víctimas solicitaron ayuda a elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes realizaban una movilización de la zona y luego de persecución lograron la captura de estos dos individuos al momento en que pretendían huir a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi.

Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias de gabinete y campo realizadas por esta Institución, se ha podido establecer la probable participación de los detenidos en un robo a transporte público ocurrido el pasado 6 de noviembre, en la autopista México-Querétaro, frente al centro comercial Perinorte. Este asalto fue captado por una cámara de video instalada dentro de dicha unidad automotora y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.


Tanto en el robo ocurrido el pasado 6 de noviembre como en los dos robos referidos anteriormente, Martín “N” portaba las mismas prendas como gorra, tenis y mochila.

A estos sujetos se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook