Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

DETIENE POLICÍA DE #ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A UN PRESUNTO ROBA COCHES

Escuchar Nota :


Policías de Atizapán de Zaragoza aseguraron a un sujeto que presuntamente despojó a una mujer de su camioneta, y a otro hombre por posible violencia de género.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que ayer viernes uniformados atendieron el llamado de emergencia del C4 respecto a detonaciones de arma de fuego en la colonia Atizapán Centro, por lo que montaron un dispositivo de seguridad y vigilancia para ubicar al responsable.

Fue en la calle Vicente Suárez, donde elementos del TEO, GOE y Caballería lograron asegurar a un sujeto que huía en dirección al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

El detenido, de 22 años de edad, portaba un arma de fuego y fue identificado por la propietaria del vehículo Nissan color blanco, como la persona que la amenazó con un arma para despojarla de su vehículo, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para establecer su situación jurídica.


Asimismo la mujer solicitó apoyo para la detención de otro masculino que, minutos antes del intento de robo, la ofendió y la agredió; situación que fue aprovechada por el roba-autos.

Quien se identificó como Guillermo «N» fue trasladado al MP para responder de forma legal por el presunto delito de Violencia de Género.

Comenta con tu cuenta de Facebook