Sunday 26 de May del 2024

Detienen a siete secuestradores tras persecución en Ecatepec

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Luego de una persecución donde participaron elementos de la Gendarmería, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policía municipal, la tarde del miércoles fue asegurado un grupo de sujetos acusados de intentar secuestrar a una persona.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando, según testigos,  un grupo conformado por siete hombres que viajaban a bordo de dos automóviles compactos, un Dodge Atos de color blanco y Volkswagen Pointer, trataron de subir por la fuerza a uno de los automóviles a una persona.

La persona a quien los sujetos supuestamente trataron de privar de su libertad, a gritos pidió auxilio a un grupo de elementos de la Gendarmería que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato se inició la persecución sobre la avenida Jardines de Morelos.

detenidos-secuestro-ecatepec

A los oficiales de la gendarmería se les unieron elementos de la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policía municipal, durante la persecución, refirieron transeúntes, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de unos minutos, los representantes de la ley finalmente dieron alcance a los vehículos donde viajaban los presuntos secuestradores en la calle López Rayón, sobre la avenida Jardines de Morelos.

Tras ser asegurados, los sujetos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Púbico en el centro de Ecatepec, donde rindieron su declaración y están en espera de que se defina su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook