Tuesday 16 de August del 2022

Detienen a sujeto que violó a una niña de 12 años en Neza

Escuchar Nota :


Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando Pérez Pérez, de 56 años de edad, quien está señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de 12 años, que es su familiar.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 5 de junio, en el interior de un domicilio localizado en la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde el probable responsable aprovechó que la víctima se encontraba sola, para presuntamente agredirla sexualmente.

violador-ecatepec

Tras cometer este delito, Pérez Pérez amenazó a la adolescente para que no contara lo ocurrido con nadie, sin embargó ésta narró los hechos a su familia, y acudieron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Una vez que el Representante Social reunió los elementos de prueba en contra del probable responsable, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplida por Agentes de Investigación.

El presunto agresor fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook