Friday 26 de April del 2024

#EDOMEX CATEA FGJEM DOS INMUEBLES EN ATLACOMULCO Y VILLA DEL CARBÓN DONDE FUE ASEGURADA DROGA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cateó dos inmuebles en los municipios de Atlacomulco y Villa del Carbón, donde fueron encontrados estupefacientes, además fueron detenidos tres sujetos investigados por delitos contra la salud.

En un caso, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia San Martín, en el municipio de Atlacomulco, donde al parecer se comercializaba droga.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fue hallada una bolsa con medio kilogramo de droga conocida como cristal.

Cabe mencionar que dicha orden de cateo fue requerida luego de que Agentes de la Policía de Investigación aseguraron en la carretera libre Atlacomulco-Ixtlahuaca, en el Rancho Kote, a Carlos Antonio “N”, alias “El Chino”, de 25 años de edad, quien viajaba en un automóvil tipo Jetta y llevaba consigo medio kilogramo de la droga referida y dos básculas grameras.

Con el avance en la indagatoria fue posible ubicar un inmueble al parecer habitado por este individuo; domicilio que fue cateado y quedó asegurado.

Por otro lado, personal de esta Fiscalía Regional se trasladó a una vivienda localizada en la calle 15 de mayo, en la colonia San Jerónimo Zacapexco, en el municipio de Villa del Carbón, en donde fue hallado lo siguiente:

• Una bolsa con marihuana
• 23 bolsas con droga conocida como cristal
• Una báscula gramera

Durante este cateo fueron detenidos Sergio Daniel “N” de 28 años y Othmara “N”, quienes fueron presentados ante el Representante Social, autoridad que habrá de determinar su situación legal. En tanto que el inmueble al igual que en el caso anterior, quedó asegurado.

A las personas investigadas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook