Saturday 20 de August del 2022

#EDOMEX DESAPARECE DETENIDO DEL MINISTERIO PÚBLICO TRAS BALEAR A JOVEN QUE HOY SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Escuchar Nota :


Rogelio de 23 años, salía de una fiesta el pasado sábado en la Av. López Mateos y Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl, al ir circulando en su vehículo, otro automovilista le cierra el paso y se hacen de palabras, el conductor de la otra unidad de nombre Alan «N», desciende de su auto y se inicia una riña.

De repente Alan «N» regresa a su auto y saca del interior una arma de fuego, con la que le dispara en cuatro ocasiones a Rogelio.

Casi al momento elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, aseguran al agresor, en tanto, Rogelio corre desangrándose al Hospital General Gustavo Baz, en donde le niegan la atención, después de más de media hora sus familiares consiguen una ambulancia que lo traslada al Hospital General en la CDMX, dónde lo reportan grave debido a las lesiones que presentaba.

Del presunto agresor no se sabe nada, mientras tanto familiares y vecinos se presentaron a las instalaciones del Centro de Justicia Neza Palacio para exigir justicia y sea re aprendido el presunto agresor.

Comenta con tu cuenta de Facebook