Tuesday 16 de April del 2024

#EDOMEX Desmantelan Call Center; defraudaron a miles de cuentahabientes del Santander en #Neza

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


#EDOMEX Desmantelan Call Center; defraudaron a miles de cuentahabientes del Santander en #Neza

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Nezahualcóyotl, logró el desmantelamiento de un Call Center dedicado a defraudar a clientes bancarios, generando cientos de miles de pesos de manera ilícita, todos los días.

Tras una serie de denuncias, personal de la Fiscalía Regional encabezada por el Maestro Elohim Díaz Jiménez, logró desmantelar esta estructura criminal que operaba desde un domicilio particular ubicado en la calle Calandria, # 140, en la colonia Benito Juárez.

En el cateo se logró la captura de tres personas , dos hombres y una mujer, así como el aseguramiento de 6 computadoras, listas con nombres y datos bancarios correspondientes a una base de datos del banco Santander, así como envoltorios con droga con características de Marihuana.

A decir de uno de los detenidos, un sujeto era quien lideraba esta estructura criminal, era quien les proporcionaba los datos bancarios de la institución Santander, presumiblemente empleado de la misma, a quien identifican únicamente como el señor del Mercedes Benz Negro.

Con la información recabada en las investigaciones se ha logrado establecer que esta banda realizaba cerca de cien llamadas al día, defraudando cientos de miles de pesos todos los días.

Este es el tercer desmantelamiento de un Call Center de este tipo, en operativos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, en un lapso menor a tres semanas, asimismo, es el mayor golpe a una estructura criminal de este tipo, en los últimos años.

Comenta con tu cuenta de Facebook