Wednesday 05 de October del 2022

#EDOMEX EN CATEO EN #ECATEPEC SE LOCALIZA DROGA EN DOMICILIO; HAY DOS DETENIDOS

Escuchar Nota :


*Los hechos se suscitaron en atención y seguimiento a una orden de cateo.

*En el lugar, los uniformados decomisaron 744 dosis con aparente droga, así como armas de fuego y cartuchos útiles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos probablemente implicados en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión ilegal de armas de fuego.

En atención a una orden de cateo, efectivos de la SS adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) en coordinación con Policía de Investigación de Ecatepec, acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Santa María de los Portales, en la colonia Los Portales, en la demarcación de Coacalco.

En el sitio, acorde al protocolo de actuación, los integrantes de ambas corporaciones llevaron a cabo una revisión. Al concluir, decomisaron 164 bolsas de posible marihuana, 284 dosis de aparente cocaína en piedra y 296 envoltorios con supuesta droga conocida como cristal.

Así como dos chalecos balísticos con la leyenda Policía Municipal de Tlalnepantla, un arma de fuego fúsil calibre .223, un arma de fuego hechiza, una pistola tipo escuadra, tres básculas grameras y varios cartuchos útiles.


Ante el hallazgo y luego de dar lectura a los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a Aldo “N” y Héctor “N” a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con los objetos asegurados para determinar su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook