Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX #EDOMEX EN UN MINUTO CUATRO LADRONES ASALTARON UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CHICOLOAPAN

Escuchar Nota :


Está mañana, cuatro sujetos, entre ellos una mujer, asaltaron una unidad de transporte público que llevaba usuarios, a quienes les quitaron celulares, bolsas y dinero, luego de amagarlos con arma de fuego, cerca del metro La Paz, en el estado de México.

En cuestión de minutos se suscitó el robo a pasajeros de una combi de transporte público, el cual quedó vídeo grabado, en una cámara de la unidad.

En el video puede observarse que una mujer le pide la parada al chofer y luego le pregunta que si puede ir adelante y después de unos segundos el chófer le abre la puerta.

Posteriormente, tres sujetos se acercan a la puerta de atrás y una pasajera se da cuenta que llevan arma de fuego e intenta bajarse rápidamente pero estos hombres se lo impiden y se escucha que dicen » aquí puro malandro» y le dicen a la mujer » dale un puto balazo»

Por tanto, uno de los ladrones le pega a un pasajero y comienzan a pedirle sus pertenencias a los demás pasajeros » rápido, celular y cartera rápido» amagándolos con arma de fuego.

Y luego de quitarle sus pertenencias a los pasajeros se bajaron de la unidad , amenazaron al chofer y se retiraron tranquilamente del lugar y tan solo había pasado un minuto.

El asalto ocurrió, según testigos, cerca del metro La Paz, pasando el canal de agua negras, en dirección a Texcoco a las 5:50 horas de esta mañana. En la unidad viajaban cerca de 10 pasajeros.
Los ladrones, la mujer y los tres hombres, iban vestidos de color claro, con gorra y chamarra con gorra.

Comenta con tu cuenta de Facebook