Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX INVESTIGAN A 3 POR VIOLACIONES A MENORES DE EDAD

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión, por hechos diferentes, contra tres sujetos investigados por su probable participación en el delito de violación.

Estos individuos fueron ingresados a Centros Penitenciarios y de Reinserción Social de diversos puntos de la entidad, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En el primer hecho, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a un sujeto identificado como Esteban “N”, de 40 años de edad, quien habría abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad al momento de los hechos, en marzo de 2019, en un domicilio en Ecatepec.

En otro caso, fue detenido en Nezahualcóyotl Pablo Iván “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, en febrero pasado, cuando la víctima menor de edad se encontraba en un inmueble en el municipio de La Paz, el imputado al parecer la violó.

Finalmente, la Policía de Investigación adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres de Cuautitlán Izcalli cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, en agravio de David “N” o Víctor David “N”, de 20 años de edad, quien habría abusado sexualmente de su vecina menor de edad en Huehuetoca.

Por estos diversos hechos delictivos, el Representante Social integró las carpetas de investigación respectivas y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a estos sujetos como probables agresores, por ello fue solicitada a un Juez librar órdenes de aprehensión en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook