Friday 30 de September del 2022

#EDOMEX LE ROBAN DINERO A UN TRANSEÚNTE Y SE ORIGINA UNA PERSECUCIÓN ENTRE AGENTES Y DELINCUENTES EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


• Hacen detonaciones con armas de fuego.
• Los delincuentes al perder el equilibrio se impactaron contra un poste.

Esta tarde se originó una persecución en calles de la colonia San Martín de Porres , de este municipio mexiquense, entre agentes de la Fiscalía mexiquense y delincuentes que huían en una camioneta sin placas, tras haberle robado una fuerte cantidad de dinero a un transeúnte.

Los hechos de la detención de los dos sujetos ocurrieron sobre la Avenida Ignacio Zaragoza esquina con avenida Hidalgo, colonia villas de Ecatepec, municipio de Ecatepec, en el estado de México, quienes durante la persecución hicieron detonaciones con armas de fuego.

En el lugar policías municipales hacen contacto con elementos de la policía de investigación , quienes viajaban a bordo de un Charger de color blanco y una camioneta lobo de color gris obscuro, sin placas de circulación.
Ellos informan que efectúan la detención de un vehículo de la marca Chevrolet towncountry, sin placas de circulación, en la que viajaban dos masculinos, quienes minutos antes circulando se les marcó el alto, debido a que un transeúnte les informó que acababa de ser despojado de una fuerte cantidad de dinero, por parte de dos sujetos que viajaban en dicho vehículo.


Estos sujetos hacen caso omiso del alto y se dan a la fuga, iniciándose por tal motivo una persecución, en la que estos delincuentes, al perder el equilibrio, se impactan con un poste, ubicado frente a un domicilio y arrastrando con ellos también dos motocicletas que estaban estacionadas.

En tanto, se pudo hacer la detención de estos delincuentes, en una zona cercana a un plantel Bachilleres, a quienes el denunciante reconoció como las personas que le habían robado minutos antes su dinero.
Por lo que fueron detenidos y llevados ante la instancia correspondiente, en dónde se les podrá fincar responsabilidades.

Afortunadamente no se reportan lesionados en el lugar.
Solo están a la espera de grúas, para el arrastre de los vehículos inmiscuídos en la situación.

Comenta con tu cuenta de Facebook