Saturday 21 de May del 2022

#EDOMEX LLEVABA MERCANCÍA ROBADA EN SU VEHÍCULO Y SU VICTIMA LO RECONOCIÓ EN #TOLUCA

Escuchar Nota :


Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto por su probable participación en el hurto de mercancía.

Durante recorridos para prevenir y disuadir el hurto en todas sus modalidades, implementados sobre la calle Benito Juárez, esquina calle Naranjos, en la colonia Coecillo, uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) e integrantes de la GN y FGJEM observaron que un ciudadano realizaba señalamientos de auxilio.

A fin de brindar apoyo, los oficiales se aproximaron; el afectado, refirió que un hombre ingresaba a un vehículo marca Nissan Tiida, modelo 2011, color gris, mercancía perteneciente a una empresa multinacional, misma que le había sido hurtada días antes.

En ese momento, los cuerpos policiales detectaron que metros adelante estaba un automotor con características similares a las proporcionadas en el reporte, por lo que procedieron a solicitar al conductor una inspección apegada a protocolos de actuación; al finalizar, encontraron al interior de la unidad los productos señalados.

Luego de cotejar que la mercancía coincidía con la factura del denunciante y tras notificar los derechos que la ley consagra, Jesús “N” de 29 años de edad, fue presentando junto con el vehículo asegurado y los productos recuperados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en el municipio de Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook