Friday 02 de December del 2022

#EDOMEX OBTIENE FGJEM SENTENCIA DE 131 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA RESPONSABLE DE VIOLACIÓN

Escuchar Nota :


· Este individuo agredió sexualmente a la víctima durante los años 2008 a 2013.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia condenatoria de 131 años de prisión en contra de Paulo VI Sandoval Calderón, al acreditarse su responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad, hija de su pareja sentimental.

Durante el desarrollo del proceso, el agente del Ministerio Público logró demostrar con pruebas contundentes que entre el año 2008 y 2013, la afectada se encontraba en su domicilio de este municipio, el cual compartía con el ahora sentenciado.

En el citado periodo, a través de las diligencias desarrolladas por esta Fiscalía, fue posible establecer que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima, a quien realizaba diversas amenazas para que no contara los hechos a sus familiares.

Una vez que el ilícito fue denunciado, se llevaron a cabo las actuaciones de ley, realizándose la detención de Paulo VI Sandoval Calderón quien fue presentado ante la autoridad competente, misma que dictó sentencia condenatoria de 131 años de prisión, al pago de una multa de 402 mil 596 pesos, así como al pago de 583 mil 280 pesos para reparación del daño material y 336 mil pesos para reparación de daño moral.

Comenta con tu cuenta de Facebook