Tuesday 05 de July del 2022

#EDOMEX OTRAS DOS CHICAS JÓVENES DE CHALCO DESAPARECEN, SU FAMILIA YA LAS BUSCA

Escuchar Nota :


Dos jóvenes chicas fueron reportadas como desaparecidas de calles de este municipio mexiquense, pero en diferentes colonias, el pasado sábado 14 de mayo, del presente año; por lo que familiares bloquearon la carretera Chalco – Mixquic, para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto y sean buscadas minuciosamente.

Estas dos chicas desaparecidas en el municipio de Chalco , en el estado de México, el pasado sábado, fueron reportadas e identificadas como María de los Ángeles De Jesús Jiménez de 27 años de edad y desapareció del pueblo de San Mateo Huitzilzingo.

La otra mujer es una menor de 16 años de edad, Renata Nahomi Garcés Tapia y desapareció el pasado 14 de mayo del 2022 de la Unidad Habitacional » Los Héroes» en Chalco, estado de México ( protocolo Alba).


En el primer caso, el de María de los Ángeles, sus familiares, amigos y vecinos bloquearon esta noche la carretera Chalco- Mixquic para exigir que sea buscada por las autoridades.

Esto se suma a las protestas del viernes pasado, donde también habitantes del pueblo de Huitzilzingo realizaron una manifestación y bloquearon la autopista México – Puebla para exigir también la búsqueda de otro hombre joven, como Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez de 28 años de edad, quien ya lleva más de 40 días desaparecido en Chalco.

Comenta con tu cuenta de Facebook