Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 07 de diciembre del 2021

#EDOMEX PARTICIPÓ EN EL ASESINATO DE UNA PERSONA EN LA CALLE 12 DE NEZA

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Felipe “N”, quien es investigado por su probable participación en el ilícito de homicidio calificado.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 23 de octubre cuando en complicidad con otros sujetos habría discutido y golpeado a un hombre cuando se encontraban en la calle 12, de la colonia Campestre, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante, posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este delito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Felipe “N” como probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Comenta con tu cuenta de Facebook