Tuesday 16 de August del 2022

#EDOMEX POLICÍA FRENA ATRACOS DE WILLY Y EL JUANCHO, CONOCIDOS ROBA AUTOS

Escuchar Nota :


Par de malandros ya habían «ganado» con el automóvil de joven conductor quien tras ser violentamente amenazado fue obligado a descender de su unidad y entregar las llaves al Willy y al «,Juancho» conocidos delincuentes de esta localidad.

Un pitazo puso en alerta a uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes implementaron un operativo para detectar y detener a los rufianes.


Fue calles más adelante donde fueron topados y ante la fuerte presencia policial tuvieron que rendirse y no oponer resistencia a su aprehensión.

Al momento de leerles sus Derechos estos en calientito «cantaron» y dijeron dedicarse al ilegal negocio de roba autos.

Dijeron responder a los nombres de Willy «N» y Juan Marcos «N», señalados por su víctima como quienes por la fuerza lo desapoderaron de su automotor, y maloso que cuentan con órdenes de aprehensión vigente. El primero de ellos, por el delito de robo con violencia y el segundo, por los delitos de robo de con violencia y extorsión, ambos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook