Friday 02 de December del 2022

#EDOMEX POLICÍAS CAPTURARON A UN ASALTANTE VIOLENTO Y RECUPERARON CIEN MIL PESOS EN TULTITLÁN

Escuchar Nota :


• En la intervención, los oficiales aseguraron un arma punzocortante y recuperaron cien mil pesos en efectivo.

• Una denuncia ciudadana, permitió iniciar las labores de búsqueda y dar con el paradero del sospechoso.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probable implicado en el delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron mientras uniformados estatales realizaban labores de vigilancia en el municipio, con el objetivo de inhibir y disuadir el hurto en todas sus modalidades, cuando al circular a la altura de la colonia Independencia, un hombre con señalamientos solicitó ayuda.

Al establecer contacto con el ciudadano de aproximadamente 30 años de edad, este refirió que momentos antes un sujeto ingresó a su oficina y lo amenazó con una navaja, para despojarlo de cien mil pesos en efectivo. En su reporte, también describió como vestía el sospechoso y la dirección de huida.

Conforme al protocolo de actuación, los uniformados de la SS implementaron un despliegue operativo, identificando momentos más tarde a un hombre con características similares, a quien le marcaron el alto para realizar una revisión.

Tras efectuar la inspección, los oficiales encontraron entre sus pertenencias, una navaja plegable de aproximadamente 20 centímetros, así como de la cantidad referida por la víctima y la cual al parecer hurtó.
Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, Antonio “N” de 48 años de edad fue remitido junto con lo decomisado, ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, para deslindar responsabilidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook