Wednesday 06 de July del 2022

#EDOMEX POR ROBO A CUENTAHABIENTE, FGJEM CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INDIVIDUO

Escuchar Nota :


Por el delito de robo con la modificativa de haberse cometido una vez retirado el dinero de institución bancaria, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión contra de un individuo identificado como Guillermo “N”.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 27 de mayo, cuando la víctima acudió a una institución bancaria ubicada en Súper Plaza las Haciendas, en colonia Ex Hacienda de San Miguel, a cambiar tres cheques.

Antes de salir del lugar, se percató que se encontraba en el mismo sitio el ahora detenido, quien comenzó a seguirlo hasta el lugar de trabajo de la víctima, momento en el que un vehículo Ford, tipo Mondeo, color blanco, se colocó de lado izquierdo de la víctima, del que descendieron tres individuos, entre ellos Guillermo “N”, y con armas de fuego lo habrían despojado del efectivo, para luego abordar el automotor en el que viajaban y huir.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de la probable asaltante, misma que fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán.

A esta persona se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook