Friday 09 de December del 2022

#EDOMEX Tras recibir un alertamiento, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda que culminó cuando hallaron el automotor en aparente estado de abandono. Tanto el contenedor como la mercancía fueron trasladados ante la autoridad competente para continuar las investigaciones.

Escuchar Nota :


Tras recibir un alertamiento, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda que culminó cuando hallaron el automotor en aparente estado de abandono.

Tanto el contenedor como la mercancía fueron trasladados ante la autoridad competente para continuar las investigaciones.

Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad de carga con reporte de robo vigente; en la acción, resguardaron la mercancía que transportaba valuada en aproximadamente 500 mil pesos.


Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, cuando recibieron una alerta vía radio en la que informaban el hurto de una caja seca marca Hyundai, la cual trasladaba diversas botellas de agua mineral.

De forma inmediata los oficiales de la dependencia implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Jorobas, en la colonia San Juan, donde hallaron la caja en aparente estado de abandono. Conforme al protocolo de actuación, los uniformados inspeccionaron la zona y cotejaron los datos con el personal del Centro de Mando estatal, quien informó que era la de alerta.

Ante el hallazgo, los uniformados resguardaron tanto la unidad como la mercancía que estaba al interior de la misma; posteriormente, el contenedor fue trasladado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo al Transporte con sede en Atizapán, para continuar las investigaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook