Wednesday 06 de July del 2022

#EDOMEX TRES HOMICIDIOS Y DOS LESIONADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE TULTEPEC

Escuchar Nota :


Elementos de la policía capturaron a un individuo que está relacionado con un múltiple homicidio y lesiones a una tercera persona en la colonia Amado Nervo, municipio de Tultepec.

Elementos de la policía municipal de esta demarcación detuvieron a un probable responsable de estos hechos cuando pretendía darse a la fuga del lugar.

Los primeros respondientes localizaron en el exterior de un local de tapicería el cuerpo sin vida de un hombre de 18 años, y al interior del negocio, el de otra persona de 29 años, ambos con heridas por arma de fuego.

También resultó lesionado otro hombre más, de 35 años, fue trasladado para su atención médica a un hospital de la zona, con reporte de estado de salud grave.

Por estos hechos, elementos de la policía municipal presentaron ante el Agente del Ministerio Público en calidad de detenido a Héctor “N”, de 24 años, por su probable participación en el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativo en contra de tres personas.

De las acciones operativas, resultaron lesionados dos policías municipales, con heridas contusas, fueron trasladados a un centro médico de la zona donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Al lugar acudieron Policías de Investigación, para realizar las primeras diligencias, y peritos en materia de fotografía y criminalística; en el sitio fueron localizados indicios criminalísticos, como cinco casquillos y una bala.

EN OTRO PUNTO DE TULTEPEC…

Dos individuos lesionaron a dos persona que se encontraban en el interior de un comercio ubicado San Antonio Xahuento y Reforma, barrio Guadalupe, una de las víctimas perdió la vida, la otra logró sobrevivir.

Tras varios disparos, habitantes del barrios Guadalupe notificaron a las autoridades, se trasladaron hasta el sitió elementos de la policía local.

Encontrando en el interior de un comercio a dos personas con lesiones por arma de fuego, una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, fue cubierto con una sábana.

Otra de las víctimas fue interceptada por paramédicos, mismos que lo abordaron a una ambulancia y trasladaron al hospital general, iba en estado crítico.

Peritos de la Fiscalía del estado de México trabajan en el levantamiento de evidencias, en un local en el que trabajan vestiduras.

De acuerdo con testigos, los homicidas habrían huido en un taxi a toda velocidad con rumbo desconocido.

Comenta con tu cuenta de Facebook