Saturday 21 de May del 2022

Enrique Vargas, el #panista más #priísta

Escuchar Nota :


De acuerdo con colegas y recientes encuestas, el diputado Enrique Vargas es el preferido para representar a la alianza PRI-PAN-PRD para la gubernatura mexiquense.

El exalcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, es el candidato favorito para representar la alianza PAN-PRI-PRD en la contienda por la gubernatura en el Estado de México para 2023, según la encuesta de Massive Caller.

Los datos ubican al panista como la mejor percepción y aceptación por parte de los mexiquenses, al contar con un 23.2 por ciento en la intención de voto, mientras que la priista Alejandra del Moral se ubica con el 16.8 por ciento de la preferencia, seguido del priista Ernest Nemer con el 12.8 por ciento de las intenciones.

En base a estos resultados, Enrique Vargas, aseguró que el partido Morena, no es el rival a vencer de cara a las elecciones para gobernador de 2023, ya que no existen las condiciones favorables para ese partido.

“No, para nada, si ustedes ven la votación que sacamos en la alianza, 2.7 millones casi, contra un millón 750 mil votos, la verdad es que no; el estado de México no lo va a ganar Morena, eso es claro y esa es la preocupación, por eso esa es la preocupación y el destape de muchos políticos en el estado de México, y el destape de la maestra”, dijo el panista.

Sin duda alguna, Enrique Vargas cuenta con el respaldo de la coalición “Va por el Estado de México” para ganar la gubernatura en el 2023.

“Tenemos en el Estado de México a un PAN vivo y listo para ganar el 2023”, exclamó tras dar a conocer que el actuar líder parlamentario del partido en el Congreso Local, Enrique Vargas del Villar es el único panista que hasta el momento ha levantado la mano para contender por la gubernatura“, señaló Marko Cortés.

Cabe señalar que para reforzar la coalición PAN-PRI-PR, el periodista Leo Zuckermann entrevistó hace unos días en su programa “Es la Hora de Opinar” al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sobre las próximas elecciones y el futuro candidato de la alianza, describiendo cualidades del diputado Enrique Vargas.

Comenta con tu cuenta de Facebook