Sunday 19 de May del 2024

EXIGEN VECINOS RETIREN ESCOMBRO QUE DEJARON AUTORIDADES DE ECATEPEC

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Exigen vecinos retirar escombro que dejaron autoridades
*En predio baldío juntaron basura del “Programa Ecatepec es mi casa”
*Alumnos de preescolar afectados

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec, Tercera Sección, exigieron a las autoridades que encabeza Indalecio Ríos Velázquez retirar la basura que dejaron, las brigadas del Programa municipal, “Ecatepec es mi casa”, en un predio contiguo al Jardín de Niños José María Velasco.

José Abraham Barrios González, habitante de Los Héroes Ecatepec expuso que las autoridades de Ecatepec, concentraron los desechos en un predio baldío que se ubica a un costado del prescolar José María Velasco.

Lamentó que realicen una jornada de limpieza en esta zona, para crear un “Foco de infección al dejar acumulados los desechos en un lote abandonado, por donde los niños cruzan al caminar, cuando entran y salen del centro preescolar, y no los retiran.
Barrios González demandó a las autoridades retirar los desechos, sin embargo pasaron los días y no lo hicieron. Además lo deben hacer al terminó de las jornadas de limpieza.

image35

Según, el presidente de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez se comprometió a retirar los desechos sólidos, no obstante pasan los días y continúan en el mismo sitio.

En tanto, vecinos de los Héroes Ecatepec expusieron que “Pregonan mucho”, pero en realidad no hacen nada, “Lo único que realizaron fue un barrido en la comunidad, esto en cuatro meses y lo hacen a medias, en perjuicio de los niños”.
No necesitamos que barran las calles, cuando el tema prioritario es resolver las demandas en materia de seguridad, luego que esta zona es considerada de alta peligrosidad.

En esta colonia han desaparecido mujeres jóvenes y otras fueron víctimas de la delincuencia, pero ante esto, las autoridades sólo desvían la atención de los pobladores en programas de embellecimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook