Sunday 03 de July del 2022

Fallecen dos tras choque en Xochimilco

Escuchar Nota :


El exceso de velocidad se manejó como principal causa del accidente

Una pareja falleció y un menor resulto lesionado esta madrugada después del choque de la camioneta en la que viajaban contra un muro de contención cuando circulaban por calles de la Delegación Xochimilco.

Los hechos ocurrió aproximadamente a las 0:30 horas sobre la Avenida Prolongación División del Norte y la calle Roselino, reportaron policías preventivos.

Los uniformados encontraron a tres pasajeros dentro de una Lincoln Navigator color arena, placas 383XMV, por lo que solicitaron apoyo de un par de ambulancias para liberarlos.

Antes de arribo de los rescatistas, familiares de los afectados decidieron trasladar al menor de edad, de 16 años, hacia un hospital, indica el diario Reforma.

Imagen_Accidente-700x400

Los paramédicos tan sólo informaron que los otros dos pasajeros, identificados como Karla Aguirre Alva, de 33 años, y José Guillermo Gordián Roseta, de 21, quien conducía el vehículo.

Las autoridades resguardaron la zona, en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 2, mientras desviaban la circulación.

Hasta el momento en que los cuerpos eran retirados por personal de Servicios Periciales, se manejaba el exceso de velocidad como principal causa del accidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook