sábado 22 de enero del 2022

¡Feliz Año Nuevo! Los rituales para atraer dinero, amor y salud este 2022

Escuchar Nota :


Existen todo tipo de rituales para recibir el año nuevo

Está por terminar el año 2021 y llegó el momento de recapitular lo vivido y pensar lo objetivos que deseamos cumplir en el 2022 que está por llegar, e iniciarlo de la mejor manera posible.

El 2021 fue un año lleno de cambios, de incertidumbre que para muchos pudo haber sido bueno pero para otros no tanto, si tú eres de este segundo grupo, seguro esta información te servirá ya que tenemos para ti los rituales más efectivos para recibir este año nuevo.

Ya sea para conseguir estabilidad económica, viajar o para encontrar a esa persona especial, para todo existe un ritual que puedes hacer y así atraer esa suerte en lo que tú quieras.

Aquí te decimos los rituales y cábalas para recibir al año nuevo 2022.

Sal por la calle con maletas

Llena una maleta con cosas especiales y sal a dar una vuelta por tu calle, eso sí, con tu cubrebocas. Esto atraerá viajes, viajes y más viajes durante el año nuevo.

Entra y sal de tu casa

Justo cuando se estén dando las campanadas de año nuevo, sal de tu hogar diciendo “ya me voy”, y cuando vuelvas di “ya llegué”, esto al igual que el ritual anterior, aumentarás las posibilidades de viajar.

Quema papel

Para dejar atrás esas cosas que ya no quieras cargar contigo toma un papel y escribe en él eso que deseas olvidar y con mucho cuidado quémalo.

Limpia tu casa y abre las ventanas

Esto sirve para eliminar aquellas malas energías que posiblemente abundan en tu casa, al limpiarlas y abrir las ventanas atraerás esas vibras bonitas que esperas tener.

Ropa interior amarilla y roja

Este es uno de los rituales más practicados por los mexicanos pero el usar ropa interior amarilla atraerá dinero, los rojos el amor, y los colores verdes y azules traen consigo el dinero.

Meterse debajo de la mesa

Si lo que quieres es evitar otro año en el que tus tías te pregunten por el novio, solo debes meterte debajo de la mesa y dejar que la magia suceda. Verás que en el 2022 estarás presentando a tu nueva pareja.

12 uvas, 12 campanadas

Este es el ritual practicado en casi todo el mundo. Solo debes comerte una uva al sonido de cada campanada, esto pensando en cada deseo que esperas cumplir durante el año nuevo.

No olvides las velas

Si quieres atraer dinero y buena estabilidad económica debes prender 12 veladoras y justo cuando llegué el primero de enero apaga 11 de ellas y cada primero de cada mes irás prendiendo una.

Sea cual sea tu ritual preferido, no olvides pasarlo bien y rodeado de tus seres queridos, demuéstrales tu cariño y brinda por un año mejor que el anterior.

Comenta con tu cuenta de Facebook