Saturday 20 de August del 2022

FOTOS : Mexicano triunfa como elotero y es conocido como “el Subway de los elotes”

Escuchar Nota :


Un comerciante de elotes de nombre Alberto Gónzales, ha sido reconocido por su extraordinario talento para preparar elotes asados, y su fama ha rebasado, en menos de un año, las fronteras de Nuevo Laredo para volverse viral. Son ahora una sensación. La gente llama a su establecimiento “el Subway de los elotes”, pues así fue llamado por el al prestigiado portal estadounidense BuzzFeed. Su negocio se llama “Elotes asados san Rafael”

2

Es un gran logro en la vida de este hombre, quien afirma que a pesar de la apariencia de los elotes, que por sí mi misma es muy atractiva, existe todo un gran trabajo detrás de la receta con que los prepara.  Por ello se siente muy satisfecho y agradecido con los medios y con sus clientes.

El empresario cuenta ya con tres sucursales y los competidores han querido copiarle sus ideas. Sin embargo, sus clientes son fieles y no lo abandonan. Son los mismos clientes quienes terminan afirmando que las imitaciones de sus elotes no tienen comparación con las delicias que él prepara.  

pppppppppppp

Planea abrir una cuarta sucursal próximamente.

5

Entre las veinte recetas que actualmente prepara, los más pedidos son: El Original, Perverso, Ángel y Diablo, Diablo, Buffalo, Texano, Tocino, Mixto, Taku Mix, Cruch, New York. Sus recetas son originales y en verdad todos los elotes lucen muy apetitosos. También es posible pedirlos en esquite.

4

El nombre  de “Elotes San Rafael” surgió porque así se llama la primera colonia en donde Alberto Gonzales empezó con su primer negocio de elotes. Actualmente ya es una marca registrada que está patentar la originalidad de sus productos.

3

Los clientes que llegan a esperar hasta una hora en ser atendidos. Como para hacerse agua la boca.

Fuente : www.denunciasmx.com

Comenta con tu cuenta de Facebook