Friday 26 de April del 2024

Funcionarios PGJEM se burlan de una madre de joven desaparecida; que fue a levantar una denuncia

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una madre de familia que acudió a la Fiscalía Regional de la PGJEM para denunciar la identidad del sujeto que sustrajo a su hija menor de edad, fue canalizada al “Departamento de Asuntos sin Importancia”, que existe en esa dependencia.
La mañana del lunes, al filo de las 00:00 horas, una madre de familia acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la  Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para denunciar la identidad del sujeto que había sustraído a su hija.
La mujer que solicitó anonimato, relato que día 16 de julio a las 14:00 horas, su hija de 14 años de edad, de identidad reservada, había sido sustraída de calles de la comunidad de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, y que temía por su seguridad, hecho que quedó asentado en la carpeta NIC/CUA/00/MP1/000/01065/16/07.
Cuando la madre se enteró de la identidad del sustractor, de inmediato, pasada la medianoche, se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía Regional ubicadas en Cuautitlán, a donde primero le informaron que tenía que esperar un término de 72 horas.
PGJEM-Procuraduría
Ante su insistencia, ya que aseguró temía por la seguridad de su hija, personal de la dependencia mostrando enfado, la canalizó a una oficina, donde luego de varios minutos, un hombre que se identificó como Hugo Rivera y con una sonrisa le dijo ser el “Jefe de Departamento de Asuntos sin Importancia” de la dependencia.
El sujeto, que aseguró la afectada se encontraba somnoliento, cínicamente le dijo que tenía que llevar su denuncia a Tultitlán, a sabiendas de que en esas instalaciones de la PGJEM no levantan denuncias por desaparición de menores o estupro, ya que estas son atendidas en la fiscalía especializada que se encuentra en Cuautitlán negándose la atención.
Por esta burla, la mujer exige que se actúe en contra de los hombres que le dieron ese indigno trato ante la situación que está viviendo por la desaparición de su hija.
Redacción-tlayuda/afondo

Comenta con tu cuenta de Facebook