Monday 03 de October del 2022

Hermanos se electrocutan al colocar un ‘diablito’ en un transformador de Tlalnepantla

Escuchar Nota :


Dos hermanos que pretendieron “colgarse” de un poste recibieron una descarga eléctrica, lo que provocó la muerte a uno de ellos y lesiones al otro, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles, ubicada en la zona oriente de este municipio.

Reportes indican que a las 16:20 horas de hoy policías municipales recibieron informes sobre el cuerpo de un hombre que quedó colgando en un poste, sobre el transformador de energía eléctrica, en calle Cerrada de Pino Suárez, colonia Jorge Jiménez Cantú, frente al número 2.

Añaden que presuntamente Guillermo y Salvador Camacho Barrera, de 58 y 56 años de edad, respectivamente, subieron al poste para conectar un cable de energía eléctrica, aunque sufrieron una descarga.

447b9345-e37a-4572-bbf2-9222d3a41eed

Mencionan que en el poste, sobre el transformador, quedó el cuerpo sin vida de Guillermo, en tanto que Salvador cayó sobre la azotea cercana y fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en el Distrito Federal, para su atención médica.

Agregan que elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla brindaron ayuda al lesionado y determinaron que Guillermo había perdido la vida, por lo que solicitaron apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para bajar el cuerpo del poste.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

Comenta con tu cuenta de Facebook