Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

Identifican a Rubicela Gallegos como otra posible víctima de Andrés “N”, el feminicida serial de #Atizapán

Escuchar Nota :


La identificación de la mujer fue encontrada en el cateo de la casa del sujeto; la joven madre desapareció desde julio del 2019

Rubicela Gallegos, quien desapareció en julio del 2019, fue identificada como otra posible víctima del feminicida serial, Andrés “N” de 72 años de edad, que fue detenido por su relación al caso de Reyna González, a quien habría descuartizado en su casa localizada en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Durante el cateo que realizaron las autoridades en la vivienda encontraron ropa de mujer, rostros desollados, cabelleras completas y credenciales de elector, entre otros objetos.

Entre las identificaciones se encontró la de Rubicela Gallegos Castillo, con domicilio en Monterrey, Nuevo León.

En nombre y las características coincidieron inmediatamente con la ficha de búsqueda AF/1093/2019 que la Fiscalía de la Ciudad de México activó desde el 27 de julio de 2019.

Desapareció desde el 20 de julio de ese año, cuando tenía 32 años. El último lugar donde fue vista fue en la colonia San Javier del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Vestía mallas negras, chaleco café, blusa negra y zapatillas negras.

¿Quién era Rubicela?
Sin saber que sería una víctima de Andrés “N”, Rubicela salió de Monterrey para mudarse a la Ciudad de México con la esperanza de desarrollarse y crear un mejor futuro para ella y su hijo quien en ese entonces tenía cinco años.

De acuerdo con el medio digital CCN, quería estudiar Petroquímica, sin embargo, antes consiguió un trabajo en un banco y en sus tiempos libres repartía comida con la aplicación de Uber para poder sostener su nuevo proyecto de vida.

El 20 de julio de 2019 desapareció tras recibir el pedido de un restaurante en la colonia San Javier del municipio de Tlalnepantla. Fue constatado en grabaciones de cámaras de seguridad y con la aplicación de Uber.

Sin embargo, no fue reportada hasta una semana después debido a que el menor se había quedado solo en casa y su familia no supo de la situación hasta que su hermana lo descubrió.

Rubicela había quedado de pasar por ella al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que estaría de visita por unos días, pero nunca llegó, así que optó por ir directamente a la vivienda donde estaba quedándose con su sobrino. Al llegar encontró al menor abandonado.

Tras ello el padre, Armando Gallegos Vázquez, dio cuenta a la Fiscalía de su desaparición, al no ver avances de parte de las autoridades, comenzaron a buscar su paradero sin éxito.


Durante un tiempo el padre de Rubicela y su ex pareja estuvieron en la capital realizando labores de búsqueda, pero al no contar con recursos para hospedarse regresaron a Monterrey con la esperanza de volverla a ver.

Comenta con tu cuenta de Facebook