Monday 17 de June del 2024

Invierte Almoloya $5 millones en La Soledad

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El edil Adolfo Solis dio el banderazo de inicio de obras en la comunidad Barrio La Soledad. Serán tres las acciones a realizar, introducción de drenaje sanitario, sistema de agua potable y la construcción de un aula, un desayunador y un módulo sanitario en la primaria “Lázaro Cárdenas”. Con estas obras se beneficiará a cientos de personas y la inversión será de casi 5 millones de pesos. El periodo de realización será del 6 de abril al 15 de julio.

 

“Estamos trabajando de la mano, los tres órdenes de gobierno, para quienes más lo necesitan. Escuchamos y damos soluciones reales a sus necesidades. Uno de nuestros principales objetivos es atender el problema de agua potable. Vamos a implementar y mejorar los servicios básicos de todos los almoloyojuarences”, resaltó el edil, Adolfo Solis.

 

La introducción del sistema de drenaje sanitario, en La Soledad, beneficiará a 40 familias y tendrá una inversión de $1,885,021.03 pesos. Mientras que la introducción del sistema de agua potable beneficiará a más de 300 personas, y su inversión será de $2,895,112.70 pesos.

_DSC0246

Preocupado por las condiciones escolares, y consciente de la importancia que tiene la educación en el municipio, el alcalde Adolfo Solis se comprometió con la construcción de un aula, un desayunador y un módulo sanitario en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, beneficiando así a todos los estudiantes de dicha institución. Para dicha obra se entregaron tres toneladas de cemento y dos de mortero. Así como también se entregó mortero para la construcción de la barda perimetral del kinder “2 de Marzo”.

 

Al evento acudió Sergio Gómez, supervisor de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); Ángel Arzate Pineda, coordinador operativo del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas (CEDIPIEM); José Contreras, delegado y el Cabildo municipal.

Comenta con tu cuenta de Facebook