Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#Izcalli MI COLONIA POR LA PAZ LLEGA A LOMAS DE CUAUTITLÁN

Escuchar Nota :


Cuautitlán Izcalli 7 de marzo de 2020

MI COLONIA POR LA PAZ LLEGA A LOMAS DE CUAUTITLÁN

Trabajando en beneficio de la comunidad izcallense, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala encabezó la jornada:

“Mi Colonia por la Paz”

En el fraccionamiento Lomas de Cuautitlán.

En punto de las 8:00 de la mañana, el alcalde en compañía de directores del Ayuntamiento y servidores públicos de la administración municipal, recorrió las calles del fraccionamiento, en donde escuchó y atendió las inquietudes y necesidades expresadas por los vecinos de la zona.
Limpia, poda de pasto y árboles, balizado en las calles y en las canchas de la Avenida San Juan Bautista del fraccionamiento y sus alrededores, fueron algunas de las actividades que la administración llevó a cabo en colaboración con los vecinos.

Al término de la jornada, se ofrecieron diferentes servicios gratuitos a la comunidad izcallense, tales como corte de cabello, consulta médica para niños y adultos, esterilización canina y felina, entrega de ácido fólico, preservativos, por mencionar algunos.

Por su parte, el Instituto Municipal para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres (IMIEMH) brindó a mujeres y niñas información oportuna sobre los servicios del instituto, además ofreció demostraciones sobre los talleres que tienen, como bisutería.

Así mismo, como parte de la sinergia y cooperación que mantiene el gobierno Municipal con el gobierno del Estado de México, el programa “Familias Fuertes” hizo presencia en la colonia, con el cual se busca la regularización del patrimonio de las familias mexiquenses, por lo que se les brindo información puntual sobre el proceso que deben seguir para ser beneficiados.

Comenta con tu cuenta de Facebook