Monday 17 de June del 2024

EL Jefe de Gobierno Miguel Mancera se negó darle un “aventón” a una ciudadana

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera fue evidenciado en su doble discurso este martes pasado cuando una reportera de Capital México, Rosalba Amezcua le solicitó un aventón y éste se lo negó tajantemente.
Y es que el gobierno de la ciudad promueve el uso de automóviles compartidos con el fin de hacer frente a la contaminación ambiental. 

De acuerdo con su cuenta de Facebook, Mancera “no pasó la prueba” cuando la mujer le pidió el favor para ver su reacción.
12932892_598844870266779_2206885514964231095_n
Sin embargo, la misma reportera precisa que inmediatamente luego de negarse categóricamente, reaccionó y dijo ‘sí, voy al Zócalo, si le queda, vámonos”. Pero la reportera declinó la oferta excusando que tenía una entrevista.

Amezcua destacó que es una “lástima que sólo unos cuantos tengan un auto eléctrico y hagan lo totalmente contrario a su discurso”.

“Ni modo, como prole cualquiera tuve que abordar el Metro, el servicio de lujo de la clase trabajadora,”, concluyó la reportera en su post.

El automóvil compartido es una práctica que consiste en compartir el automóvil con otras personas. Con ello se pretende reducir la congestión de tránsito, además de que supone una notable disminución de emisiones de contaminantes. A su vez favorece las relaciones sociales entre las personas que viajan a bordo.

Fuente : DenunciasMX

Comenta con tu cuenta de Facebook