Friday 02 de December del 2022

Ladrón entra a escuela a robar celulares a maestros y alumnos

Escuchar Nota :


Un hombre ingresó a la escuela secundaria “Laura Méndez de Cuenca”, ubicada en la cabecera municipal, y presuntamente con engaños despojó a ocho alumnos y un profesor de sus teléfonos celulares.

Reportes indican que el pasado jueves un hombre acudió a dicho plantel educativo, localizado en Paseo Tlaixco, barrio Educación, en el centro de Melchor Ocampo, y dijo laborar en el gobierno estatal y que fue enviado para instalar supuestas aplicaciones en teléfonos celulares para recibir internet de manera gratuita.

Francisco Javier Quintero Reyes, director del plantel, reconoció que el hombre acudió a la escuela y se ostentó como funcionario, al que ocho alumnos y un profesor entregaron sus teléfonos celulares, quien posteriormente no fue localizado.

Agregó que en ese momento no se encontraba en la escuela, lo que fue aprovechado por el sujeto para engañar a los alumnos y el profesor.

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 19.00.14

Afectados relataron que al parecer el hombre mostró oficios de que laboraba en el gobierno estatal, por lo que le creyeron y entregaron sus aparatos.

Añadieron que posteriormente lo buscaron y no lo localizaron.
Los afectados iniciaron una denuncia en el módulo exprés de la Procuraduría de Justicia de la entidad ubicado en el palacio de Melchor Ocampo.

Este viernes en la secundaria “Laura Méndez de Cuenca” se efectuaron cursos a los que asistieron profesores de varios planteles educativos de la zona, por lo que directivos reforzaron las medidas de seguridad de la escuela.

Comenta con tu cuenta de Facebook