Sunday 26 de May del 2024

Video : #LadyPeriodicazo intenta sobornar a “polis” #Video

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La reportera de la televisora pública C7 Jalisco, Mabel Anaya, subió en sus cuentas oficiales otro video donde se dice víctima de un abuso de autoridad.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la reportera de la televisora pública C7 Jalisco, Mabel Anaya, intenta sobornar a elementos policiales luego de sufrir un accidente automovilístico.

LadyPeriodicazo-LR

La colaboradora del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) amenazó con darle un ‘”periodicazo” al elemento que conducía el vehículo oficial.

“Entonces imagínate, si yo de alguna forma publico esto y lo hago grande… ¿cómo quedaría en paz? Porque hasta a ti te pueden despedir a la larga”.

Durante la conversación grabada el policía le dice a la comunicadora que ella fue la responsable del choque y la invita a esperar el arribo de los peritos de la Secretaría de Movilidad (Semov) y a los agentes de la ajustadora. Pero ella propone al uniformado “arreglarse” de alguna forma.

Más tarde la reportera, bautizada como #LadyPeriodicazo, subió en sus cuentas oficiales otro video donde se dice víctima de un abuso de autoridad.

¿Cómo la ve? ¡Cuántas “ladys” más!

 

Comenta con tu cuenta de Facebook