Monday 05 de December del 2022

#Nacionales Ex diputado del PRI se pasa a Morena, votará a favor de la Reforma Eléctrica

Escuchar Nota :


Luego de que se diera a conocer la posición de Carlos Miguel Aysa, ex diputado del PRI en favor de la Reforma Eléctrica.

La dirigencia del partido morena presentó al ex diputado como nuevo integrante de su bancada en la víspera de la sesión en el pleno de San Lázaro donde se discutirá la iniciativa de reforma eléctrica.

De acuerdo con información de varios medios, Carlos Miguel Aysa asistió a la concentración morenista en un hotel de Ciudad de México, y ya fue presentado formalmente como parte de los diputados que buscarán la aprobación de la iniciativa del Presidente López Obrador.

Hace unos días, Carlos Miguel Aysa anunció su voto a favor de la Reforma Eléctrica y señaló:

“Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI(…) he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”.

En contraste, Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, señaló la ‘traición’ del diputado federal Carlos Miguel Aysa Damas y adelantó su expulsión del tricolor.

Comenta con tu cuenta de Facebook