Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

Le pusieron pirotecnia en su plato de comida y lo mataron, miles de personas exigen castigo…

La muerte de “Miguel”, un perro de raza bóxer, ha causado indignación y repudio en redes sociales en San Luis Potosí, luego de que se dio a conocer que desconocidos le habrían puesto pirotecnia en su plato de alimento, estallara y le ocasionara la muerte.

A través de redes sociales, usuarios repudiaron el hecho. Durante la tarde del martes 1 de enero comenzó a circular la imagen de un perro que mataron con pirotecnia en las calles de la colonia San Ángel, al norte de la capital potosina.

Realizan petición de justicia en Change.org

Además, han lanzado una petición en Change.org dirigida a Protección Canina y a la ciudadanía en general para que las personas que dieron muerte a “Miguelito” sean castigadas.

La petición fue publicada durante la tarde del 1 de enero y para este miércoles 2 de enero rebasa las 40 mil firmas y la Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación por la muerte del animal.

Agentes de la Policía Investigadora indagarán para determinar si ocurrió como se dice en redes sociales o se trata de otro hecho. Si se llegara a comprobar el delito, se buscaría a los responsables por maltrato animal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan