Monday 17 de June del 2024

Marginan en una comunidad indígena a un hombre por ser homosexual, no te le acerques su enfermedad “puede ser contagiosa”.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Eduardo Xóchitl, es un hombre de 32 años que vive en la sierra de Zongolica, Tlanecpaquila, Veracruz, y desde su adolescencia ha sufrido de discriminación por todos los pobladores de la comunidad, pero principalmente de su familia tras declarar su homosexualidad.

La historia ya ha causado una ola de comentarios en apoyo de Eduardo, en los que le expresan su apoyo, le escriben palabras de aliento, otros más le piden que salga de esa comunidad, y los más intrépidos le ofrecen un lugar para vivir y que salga de su “infierno”.

portales-de-noticias-de-veracruz_a-punta-de-madrazos-te-quitare-lo-puto-_1448592056

La comunidad cuenta con 236 habitantes y él es único homosexual del lugar, por lo que los ancianos hacen advertencias a los pequeños para que no se acerquen a él ya que su condición “puede ser contagiosa”.

Eduardo relató que desde que su familia se enteró sobre sus preferencias sexuales, mamá lo corrió de casa por lo que el hermano le vendió un terreno alejado de la comunidad para que allí pudiera “hacer sus porquerías”.

Comenta con tu cuenta de Facebook