Thursday 26 de May del 2022

MATAN A POLICÍAS QUE INVESTIGABAN UN CASO EN AZCAPOTZALCO

Escuchar Nota :


En seguimiento a la investigación por un evento de doble homicidio, de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero y del que, tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana.

Hoy, policías de la SSC realizaban trabajos de investigación de campo, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, al llegar al lugar para recabar datos de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

En el lugar, dos efectivos policiales perdieron la vida y uno más resultó lesionado el cual fue llevado a un hospital para su pronta atención médica; en tanto, dos probables agresores también quedaron sin signos vitales.

En el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta profundamente el fallecimiento, en cumplimiento del deber, de los dos policías y reafirma su compromiso en brindar apoyo y respaldo a los familiares.

Autoridades de la alcaldía Azcapotzalco pidieron a la ciudadanía: Sobre los hechos ocurridos en UH El Rosario solicitamos a los vecinos de la zona tomar precauciones y permitir que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Trascendió que dos delincuentes huyeron en un vehículo golf, de color rojo, ya se investiga.

Comenta con tu cuenta de Facebook