Friday 09 de December del 2022

Matrimonio pelea a puñaladas en Ecatepec; la esposa murió y el hombre fue hospitalizado

Escuchar Nota :


Una pareja de esposos se enfrentaron a puñaladas en el interior de su domicilio esta tarde, en el cual perdió la mujer perdió la vida y el hombre resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Valle de Papantla Manzana 49, lote D, del Fraccionamiento Fuentes de Aragón.

En el lugar murió Alicia Adriana Escalona Quezada, de 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó en la sala de la vivienda, con varias heridas de arma blanca.

Cuando llegaron los paramédicos al lugar, trataron de estabilizarla ya que todavía presentaba signos vitales, pero falleció minutos más tarde debido a las heridas que presentaba en el pecho.

En tanto, el esposo, de nombre Felipe Galiano Coba, de 42 años de edad, fue trasladado al hospital “José María Rodríguez”, por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a bordo de la ambulancia 03, en donde fue reportado  como delicado pero estable.

638894

Familiares de la pareja señalaron que el matrimonio siempre tuvo dificultades, pero nunca imaginaron que terminaría de esta manera.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comenta con tu cuenta de Facebook