Monday 29 de April del 2024

Meade prometió protección a Romero Deschamps y AMLO acabará con su reinado de corrupción

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Hablando de delincuentes políticos. Ante petroleros Andrés Manuel López Obrador, prometió el fin de su reinado al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros y mientras eso ocurría José Antonio Meade Kubireña, agradeció públicamente a Romero Deschamps, en un mitin en Campeche.

“Se acabó el cacicazgo en el manejo del sindicato petrolero, llegó a su fin. Sí me entienden, ¿verdad?”, dijo candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, quien no se atrevió a decir el nombre del senador priista.

Prometió revitalizar la industria petrolera, que hoy pasa por un proceso de privatización gracias a la Reforma Energética impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto y aprobada por su partido, el PRI, y por Acción Nacional (PAN).

El candidato de Morena aseguró que una de sus labores como Presidente de la República será rescatar a Pemex del abandono en el que se encuentra. “Va a ser ahora exactamente lo mismo con los trabajadores en activo, con su experiencia: vamos a levantar a Pemex”, dijo.

Por su parte, el abanderado del PRI pidió reconocer a los trabajadores petroleros y condenó, en referencia a López Obrador, a los que “en vez de contribuir al desarrollo del país se dedicaron, en el pasado, a cerrar pozos de petróleo”.

“Mientras algunos se dedicaban a tomar pozos petroleros, los que aquí están se dedicaban a vivir en el mar, se dedicaban a enfrentar las inclemencias del tiempo, se dedicaban a estar lejos de su familia para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, educación y salud, por eso gracias a los petroleros de México”, dijo. “Gracias a la sección 42, gracias a la sección 47 y gracias a Carlos Romero por estar aquí con los carmelitas y liderando a los petroleros”.

Romero Deschamps se reeligió al frente del STPRM hasta el año 2024. Con esta reelección, el cuestionado Senador planea permanecer 31 años al frente de una organización que ha garantizado votos y dinero al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comenta con tu cuenta de Facebook