Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales “A los criminales abrazos y a los científicos cárcel”, Fox defiende a los corruptos del Conacyt

Escuchar Nota :


La investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) contra 31 investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) por supuestos malos manejos de recursos “es una verdadera chingadera”, aseguró el expresidente Vicente Fox Quesada.

En el mismo tono, en otra publicación, escribió: “Canijos: el gobierno, la 4t y su gobierno. A los criminales abrazos y a los científicos cárcel. No tienen madre!!”.

De esta forma, el político guanajuatense se metió a la controversia desatada por la acusación de la fiscalía contra los científicos.

“Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú”, escribió el exmandatario panista (2000-2006) en su cuenta de Twitter.

Fox Quesada comentó así un video en el que el rector de la UNAM, Enrique Graue, pidió manifestarse ante lo que llamó “despropósito” de la acusación de delincuencia organizada contra académicos.

“Que manera tan decente llamarle despropósito a una verdadera chingadera”, dijo Fox en otro tuit relativo a esta misma información.

Comenta con tu cuenta de Facebook